martes, 26 de abril de 2011

Saldo Blanco “Semana Santa” Villacorzo.-


Con saldo blanco concluyó el operativo Semana Santa Segura 2011, en donde policías municipales, protección civil, PEP, transito del estado y cuerpos de recates, quienes brindaron atención permanente a las personas que visitaron los diferentes balnearios de este municipio.
Y es que, debido a las indicaciones precisas del presidente municipal Jorge Alberto Clemente Magdaleno, los cuerpos encargados de brindar seguridad a los visitantes que decidieron pasar este periodo vacacional en este municipio, estuvieron atentos en las medidas preventivas a fin de que la semana mayor concluyera sin ningún incidente.
El titular de la dirección de la Policía Municipal, Miguel Ángel Corzo Zuarth, manifestó, que con la actuación oportuna del personal de esa área y de todas las corporaciones policiales que coordinaron acciones y tomaron las medidas preventivas en esta semana mayor, arrojo como resultado una semana blanca.
En el reporte general, el funcionario comentó que los días de mayor afluencia fue el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo todo volvió a la normalidad en los diferentes balnearios.
En los módulos estuvieron apoyados por Protección Civil, médicos del DIF, Cruz Verde, Cruz Roja, CRED, Rescate, Cruz Ámbar.
Corzo Zuarth, puntualizó que “hasta el momento podemos decir que tenemos 0 decesos y que sabemos que fue gracias al apoyo de todos los que participaron en este operativo, más de 150 personas entre cuerpos de auxilio y seguridad”, destaco.

No hay comentarios: