jueves, 7 de abril de 2011

HOY JUEVES INICIA CINE SOLIDARIO EN VILLAFLORES‏


HOY jueves iniciara la primera función de Cine Solidario en el centro social de la cabecera municipal de Villaflores como una opción más de distracción para niños, jóvenes y adultos, revelo el edil Germán Jiménez Gómez, luego de hacer un recorrido por las instalaciones de ese edificio frente al parque central de la ciudad y realizar una prueba de audio, acústica e imagen.
Lo anterior derivado del impulso que le viene poniendo el gobernador Juan Sabines Guerrero a cada uno de los municipios, por lo que el munícipe de este lugar, a nombre de toda la sociedad agradeció el que se haya tomado en cuenta a los sectores de la sociedad, principalmente a muchos jóvenes y niños de más escasos recursos que no conocen una sala de cine.
Todo está listo menciono el alcalde para recibir a los funcionarios del gobierno del estado y federal para la puesta en marcha del Cine Solidario en el municipio que le toca gobernar por segunda ocasión después de 30 años en que con Don Juan Sabines Gutiérrez estuvo en esa misma representación popular.
Hay interés entre la población y sus ejidos por asistir a las funciones de cine que se realizaran en ese edificio que cuenta con butacas, vestidores, baños y sala de proyección.
Para la primera función de HOY Jueves a las 5:30 de la tarde se exhibirá la película para niños Pollitos en Fuga; y a las 8:30 la cinta HIDALGO “La historia jamás contada”.
Cabe mencionar que las funciones se realizaron todos los jueves y domingos para ello hay la colaboración interinstitucional del gobierno del Estado, la dirección general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), de la Comisión de Educación y Cultura de Poder Legislativo, Consejo nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto nacional de Cinematografía.

No hay comentarios: