lunes, 4 de abril de 2011

Gracias a la donación del gobernador ,Juan Sabines Gutiérrez, destacó el munícipe al entregar las llaves de la unidad totalmente equipada.


Villacorzo, Chis.- Una ambulancia que ayudará a disminuir los tiempos de traslado de heridos y pacientes hasta los hospitales más cercanos fue entregada por el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, al ejido San Pedro Buena Vista de este municipio.
Gracias a la donación del gobernador, Juan Sabines Gutiérrez, destacó el munícipe al entregarle las llaves de la unidad totalmente equipada al comisariado ejidal del lugar, Jorge Solís Mandujano, quienes lo necesiten podrán tener la atención adecuada durante el camino a algún nosocomio.
Acompañado de su esposa, Blanquita Martínez Sánchez, la sindico municipal, Elvira Castañeda Maza, regidores e integrantes del Ayuntamiento, funcionarios locales y estatales, así como habitantes, reconoció además el trabajo que realiza el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región Frailesca, Luis Alejandro Exzacarías, para eficientar los servicios médicos en beneficio de todos los habitantes de esta parte de la entidad.
“El rubro de la salud ha sido una de las prioridades de nuestro gobernador Sabines. Esta entrega es una clara muestra del interés que tiene por acercar los servicios hospitalarios y que no exista nada que imposibilite el traslado de los pacientes”, mencionó.
Por su parte Jorge Solís, comisariado ejidal de San Pedro Buenavisto agradeció al Edil las gestiones realizadas para que pudiera adquirir la ambulancia, una añeja demanda de los pobladores de esa localidad, que fue adoptada como propia por Clemente Magdaleno cuando se encontraba en campaña.

No hay comentarios: