domingo, 1 de mayo de 2011

GÛERO CON LA NIÑEZ DE VILLAFLORES.-‏






Los niños fueron el punto de unidad de los villaflorenses quienes recibieron al senador de la república Manuel Velasco Coello en un acto multitudinario en la noche del virnes de m ás de 5 mil personas de diferentes partidos políticos; PVEM, PRI, PAN, PRD, Convergencia y de quienes no militan en ningún instituto político que se concentraron en el parquecito Aquiles Serdán.
El popular Senador Velasco Coello fue recibido por el alcalde villaflorense Germán Jiménez Gòmez, su esposa Aida Sesma de Jiménez, regidores de su cabildo y de la sociedad civil quienes demostraron simpatía por el carismático Gûero Velasco.
El Senador Velasco Coello rindió tributo a los Niños, con quienes se comprometió a seguir trabajando con iniciativas que protejan a los infantes que son el presente y futuro de Villaflores, Chiapas y de la república Mexicana, SOSTUVO.
“Hoy nos unen los Niños, por eso estoy aquí con mi amigo Germán Jiménez que viene trabajando todos los días junto con su cabildo”, refirió textualmente el Gûero Velasco ante miles de personas que asistieron a esa plaza a recibirlo.
Velasco Coello reitero que la llegada a Villaflores es por un objetivo en común entre la autoridad local, la gente y los adultos; que es la de propiciar acciones que protejan a la niñez para que en los años subsecuentes tengan una vida más decorosa y de respeto a sus derechos más elementales como la salud, la educación y el de crecer en un ambiente familiar para fortalecer a la sociedad.
El Gùero Velasco tuvo un acercamiento con el pueblo Villaflorense, con los niños, los jóvenes estudiantes quienes simpatizan con el carismático joven político, y particularmente con la mujerada frailescana con quienes todavía se dio tiempo para bailar unos sones populares entre la multitud; en donde los niños recibieron juguetes en el marco del DIA del NIÑO. Acompañaron al Senador los directivos del PVEM en la región de los diferentes comités municipales y distritales.

No hay comentarios: