lunes, 30 de enero de 2012

Anuncia Clemente cartelera musical de Carnaval Villacorzo 2012


Durante la elección de la reina en la que obtuvo el triunfo Ana Karen Saldaña.
Villacorzo, Chiapas, enero de 2012.- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, anunció la cartelera musical gratuita del Carnaval Villacorzo 2012 en honor a la Virgen del Rosario, en la que destaca la participación de la Arrolladora Banda El Limón con sus baladas, corridos y cumbias.
Durante la elección de la reina del carnaval en el domo municipal, donde obtuvo el triunfo Ana Karen Saldaña, con más de 400 votos a su favor, Clemente Magdaleno acompañado de su esposa, Blanquita Martínez Sánchez, habitantes e integrantes del patronato, dio a conocer que el sábado 18 de febrero amenizará el baile popular de coronación el grupo Los Flamers.
El domingo 19 de febrero, confirmó, la presentación del trovador chiapaneco Raúl Ornelas, quien con temas como "Hasta la camisa", "Manías", "Las cartas sobre la mesa", entre otros, indudablemente pondrá a vibrar a sus fans, sostuvo Jorge Clemente.
Para el lunes 20 de febrero, los amantes de la música regional mexicana podrán deleitarse con el show del grupo Calibre 50, "basados en la participación ciudadana se armó la cartelera musical que es para todas las edades y distintos gustos de género".
"Porque esta administración si le cumple a la gente, el martes 21 de febrero llegará a Villacorzo por primera vez en la historia de la frailesca La Arrolladora Banda El Limón", agregó.
Acompañado del presidente del PRD en el municipio de Villaflores, sostuvo que para cerrar con broche de oro la festividad el miércoles 22 de febrero se presentarán los grupos Exterminador, Los Hijos del Pueblo y Trono de México.

No hay comentarios: