viernes, 20 de enero de 2012

Regidora Lidia perianza agrádese al gobernador por darle participación a las mujeres


Villacorzo, Chiapas.- Regidora del actual ayuntamiento de Villacorzo dio a conocer en entrevista para este medio informativo que agradece, AL LIC JUAN SABINES GUERRERO .GOBERNADOR del Estado de Chiapas. Por la participación de las mujeres en la vida política
El camino no es fácil, Porque aun en nuestra actualidad existe la represión a nuestros derechos de manifestarnos a favor de las mujeres, Nosotras como esposas. Madres, hijas, y jefas del hogar debemos de aprender a hablar con la verdad y justicia no solo para defender nuestros propios intereses como mujeres sino también a él de todos por igual.
La justicia debe ser tanto para hombres, como para mujeres y nosotras debemos tener el valor y la libertad de expresar libremente nuestro sentir.
Hoy tenemos a un gran gobernador como lo es el Lic. Juan Sabines Guerrero que se preocupa y ha luchado por la igualdad y equidad de género. No debemos de olvidarnos nosotras las mujeres que esta lucha por la igualdad no es nada mas trabajo de nuestro gobierno si no también el de nosotras como personas. Debemos hacernos escuchar, así como también hacer valer nuestros derechos
Desafortunadamente la aceptación de los derechos, principios e igualdad de la mujer no ha sido aceptada en algunos rincones de nuestro estado principalmente en las zonas rurales, lo que en muchas veces se quiere desconocer nuestros derechos a favor de las causas justas y nobles para defender el derecho de las mujeres, Gracias señor gobernador por cambiarnos el rostro y regalarnos una nueva esperanza, concluyo.

No hay comentarios: