viernes, 13 de enero de 2012

Clausura Clemente feria en Nuevo Guerrero


Las autoridades ejidales agradecieron el apoyo del alcalde de Villacorzo para poder llevar a cabo los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.
Villacorzo, Chiapas, 12 de enero de 2012.- Habitantes del ejido Nuevo Vicente Guerrero agradecieron al alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, el apoyo otorgado para la realización de la feria del lugar en honor a la Virgen de Guadalupe.
Junto a su esposa, Blanquita Martínez Sánchez, así como funcionarios locales, el edil villacorcense clausuró la verbena popular en la que fue recibido con algarabía.
Alejandro López Ruíz, comisariado ejidal, reconoció el respaldo que Clemente Magdaleno les otorgó para llevar a cabo los festejos al proporcionar grupos artísticos y musicales.
Dijo que independientemente, Jorge Clemente los ha apoyado con la pavimentación de calles, introducción de drenaje, construcción de aulas, entre otras obras de alto impacto.
"Como ningún otro presidente municipal Clemente ha hecho mucho por nosotros, por lo que estamos muy agradecidos. Siempre que recurrimos a su persona encontramos respuestas favorables".

No hay comentarios: