viernes, 13 de enero de 2012

El PRI unido y fortalecido: Roberto Carlos.


Villaflores, Chiapas, enero de 2012.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Carlos Alfaro Hernández, afirmó que el PRI se encuentra más unido y fortalecido con miras al triunfo al próximo proceso electoral.
El líder y joven político, ha mostrado tener el liderazgo y la capacidad de unir las distintas corrientes ideológicas de ese instituto político, lo que garantiza la unidad de los cuadros de la militancia Priísta. Alfaro Hernández, subrayó que como dirigente del PRI en el municipio le apuesta la unidad, la estabilidad social, política y la consolidación como opción real para que los Priístas se mantengan unidos y fortalecidos en este proceso electoral que se avecina. Dijo; estamos trabajando con nuevas ideas políticas, apostándole siempre la unidad y no al divisionismo, porque desde el momento que llegué como dirigente del Partido Revolucionario Institucional mi compromiso fue de trabajar siempre por la unidad con miras al próximo proceso electoral.
Hoy estamos en una nueva etapa que revitaliza la estructura y por ende, como personas jóvenes que estamos al frente de este instituto político tenemos el fuerte compromiso de poner los cimientos fundamentales para que tengamos un PRI más unido y fortalecido, dijo Alfaro Hernández.
En ese mismo tenor, el líder social y político Jorge Torres Grajales, reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de los sectores sociales y vulnerables de la sociedad, donde manifestó que su único compromiso es de trabajar por el bien del pueblo, a fin de que se garantice un mejor desarrollo social para que Villaflores esté siempre a la vanguardia.
Subrayó que hoy el PRI se encuentra en un franco crecimiento, debido a que son personas nuevas y frescas que están al frente de este instituto político y que sobre todo, tienen deseos de trabajar con un solo objetivo que es el de ganar la presidencia de la republica, la gubernatura, la presidencia municipal, la senaduría y las diputaciones federales, concluyó.

No hay comentarios: