miércoles, 25 de enero de 2012

Continúa DIF Villacorzo apoyando a sectores vulnerables


sectores vulnerables

La presidenta del organismo de asistencia social, Blanquita Martínez, respalda a quien lo necesita sin distingo alguno.
Villacorzo, Chiapas, Enero de 2012.- Modesta Fernández Coutiño, originaria del municipio de Villaflores, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Villacorzo, Blanquita Martínez Sánchez, el apoyo que brinda a los sectores vulnerables sin distingo alguno.
Lo anterior, luego de que el organismo de asistencia social, benefició a un grupo de mujeres del vecino municipio con pañales, despensas y un recurso económico.
La presidenta del DIF Villacorzo atendió la solicitud de Modesta Fernández, quien le pidió su intervención para poder adquirir una silla de ruedas, misma que le será entregada en los próximos días.
"Nunca espere que me fueran a dar una buena respuesta. Muchas gracias a la señora Blanquita por brindarme su ayuda. Aunque como muchas otras personas que acudimos al DIF Villacorzo no somos originarios de este municipio nos vamos contentos por ser tratados como si lo fuéramos", expresó.
Blanquita Martínez Sánchez refrendó su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen y aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a acudir a los jueves públicos implementados por su esposo, el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a fin de mejorar la atención que recibe la ciudadanía. Recordó que durante la semana pasada en el arranque de dicha actividad, se brindaron 60 consultas médicas gratuitas, 20 consultas odontológicas, se repartieron 120 medicamentos gratis y se realizaron cinco estudios socioeconómicos.

No hay comentarios: