miércoles, 11 de enero de 2012

Pandilleros detenidos por la municipal


Vilalcorzo, Chiapas, Enero de 2012.- Elementos de la policía municipal arrestaron a dos presuntos pandilleros luego de que estos asaltaran a dos personas cuando caminaban en una de las calles de esta ciudad.
La detención fue al filo de las 22 horas del domingo, luego de que Antonio Ruiz Velasco y Alejandro Ruiz López, solicitaran el auxilio de la policía municipal ya que cuanto las victimas caminaban en una de las calles de esta ciudad, fueron asaltados por cinco sujetos que los despojaron de sus celulares y después se dieron a la fuga.
De inmediato los uniformados implementaron un operativo y minutos más tarde lograron la detención de Giovanni Gómez Velásquez, de 18 años y Alexander Vicente Santana, de 16 años, ambos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata, mientras que otros tres presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como presunto responsable de los delitos de robo con violencia, pandillerismo y los que resulten.

No hay comentarios: