viernes, 13 de enero de 2012

beneficiados en Villacorzo, y Villaflores.-






- Más de 2 mil alumnos de secundaria beneficiados con entrega de paquetes didácticos, en Villaflores
- Entrega JSG a secundarias paquetes didácticos y devela aulas
12 de Enero de 2012.- Durante una gira de trabajo por la región frailesca, en los municipios de Villaflores y Villa Corzo, el gobernador Juan Sabines Guerrero realizó la entrega de paquetes didácticos a escuelas secundarias, así como la inauguración de aulas para fortalecer el aprendizaje de los jóvenes chiapanecos.
En este recorrido, el mandatario estatal fue recibido por alumnos de la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo, donde cursa la secundaria el alumno ganador del premio a la juventud y tercer lugar a nivel nacional en el concurso de matemáticas, Juan Pablo Ruiz Orantes, y develó tres aulas didácticas y el domo del patio cívico.
Así también en la escuela General Emilio Estebanel de Villaflores,
El mandatario estatal hizo un llamado a los estudiantes a poner el corazón por Chiapas para que en un futuro en la entidad haya grandes profesionistas. Ante el personal docente, alumnos y padres de familia, Sabines Guerrero dijo que la tarea más noble es ser maestro, y hoy los docentes, que han privilegiado el trabajo sin renunciar a sus conquistas, hacen posible que Chiapas gane primeros lugares a nivel nacional en conocimientos como la prueba Enlace. Al respecto, el gobernador expresó: “a mí me llamó mucho la atención que un joven además por sus propios méritos, sacó tercer lugar nacional en matemáticas; ese tercer lugar sin duda

No hay comentarios: