jueves, 19 de enero de 2012

Atiende Clemente a tablajeros de Villacorzo


Los integrantes de esta agrupación, adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), acordaron trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento.
Villacorzo, Chiapas, Enero 18 de 2012.- Para conocer sus necesidades y brindarles el respaldo total por parte del Ayuntamiento que encabeza, el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunió ayer miércoles con miembros del Sindicato de Tablajeros de Villacorzo, representado por Refugio Gómez Arroyo.
El salón de la Asociación Ganadera de Villacorzo fue la sede el encuentro entre el edil villacorcense y los integrantes de dicha agrupación adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes acordaron mantener mesas de trabajo para el fortalecimiento de este sector.
Ante la presencia del presidente de la Asociación Ganadera de Villacorzo, Enrique de la Piedra Constantino, Clemente Magdaleno manifestó su disponibilidad por apoyar a los 27 socios que recientemente se organizaron y ya cuentan con el nombramiento correspondiente.
Como suele hacerlo, Jorge Clemente escuchó la participación de cada uno de los tablajeros, quienes le realizaron algunas peticiones, mismas que el munícipe con gusto agregó a su agenda de trabajo.
Gómez Arroyo agradeció la vista del mandatario local, "nosotros quisimos convivir con él para que nos identifique como tablajeros. Tenemos varios proyectos que con su apoyo prevemos poner en marcha. Estamos muy contentos porque encontramos buena respuesta de su parte".
"Jorge Clemente nos invitó a trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento. Estamos seguros que contando con su buena disponibilidad y deseo de ayudarnos podremos lograr muchas cosas. Tener a un presidente joven con visión es una gran ventaja para el desarrollo de todo el municipio".

No hay comentarios: