viernes, 13 de enero de 2012

Priístas repudian al diputado Ulises Grajales.


Villaflores, Chiapas, Enero de 2012.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) corrieron al diputado local Ulises Grajales Niño (a) “La Máscara del Zorro” cuando éste intentó subir al templete donde los priístas estaban llevando a cabo un mitin político.
Como vil perro salió de la multitud el diputado teibolero cuando los priístas le pidieron que se retirara del lugar ya que no era bienvenido a ese mitin político donde festejaban la unidad de la familia priísta.
Con chiflidos y abucheos, Ulises Grajales tuvo que abandonar el lugar donde sin ser invitado pretendía subir al templete para manifestar sus aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral, sin embargo, salió corriendo debido a que la multitud priísta le aventaban huevazos y no quería manchar su camisita guayabera.
El mejor conocido como “La Máscara del Zorro” es repudiado y odiado por la población frailescana y muy especial en el municipio de Villaflores, por su ineptitud, farsante, engreído y despreciable.
De tal forma que los militantes y simpatizantes del PRI le manifestaron que si tiene un poco de dignidad es mejor que no se presente ante los mítines priístas que por desgracia le dieron sus votos en la pasada contienda local.
Sin embargo, en el congreso del estado manifiesta que en su municipio lo quieren y lo aprecian. Es decir, que Grajales Niño, es un verdadero fanfarrón que ni en su familia es aceptado mucho menos que lo quiera la población.
Los priístas inconformes señalaron que el diputado quien dice ser un “verdadero gallo en la política” no llega ni a “Gallina Vieja” porque ni pone y ni deja la culequera, más bien es un oportunista y mediocre que pretendía subirse a un templete donde no aportó ni un solo centavo, lo que significa que pretende continuar en la mamazón para seguir ganando sin trabajar, señalaron.

No hay comentarios: