miércoles, 25 de enero de 2012
Piden se clausure bodega de maíz.
Villaflores, Chiapas, enero de 2012.- Vecinos de la 3ª poniente y 2ª norte de esta ciudad de Villaflores, hacen un llamado a las autoridades de salud del gobierno del estado y municipal para que clausuren una bodega de maíz que se ubica en esa zona, de la que es propiedad de Raúl García, ya que ha puesto en peligro la vida de las personas que habitan en esa zona.
En días pasados, paramédicos de Cruz Verde auxiliaron a varias personas y entre ellos a un niño de tan solo un año de edad de nombre José Ángel Martínez Farrera, quienes fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad, ya que todos estos presentaban síntomas de intoxicación a consecuencia de un fuerte insecticida que el propietario de dicha bodega había tirado para curar el maíz.
Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los socorristas de Cruz Verde, lograron intervenir y de esa forma salvar a las personas de una posible intoxicación, pero sin embargo el niño aun se encuentra bajo observación médica debido a que sufrió problemas respiratorios.
Por ello, hacen un llamado a las autoridades de salud para la inmediata clausura de esta bodega ya que es un peligro para la sociedad, afirmaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario