lunes, 23 de enero de 2012

Dos lesionados en accidente automovilístico.




Villaflores, Chiapas, Enero de 2012.- Paramédicos de Cruz Verde auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional Bicentenario a Eleazar Pérez Ovando, de 21 años de edad y Abel Octavio Hernández Pérez, de 14 años, quienes fueron arrollados por un automovilista cuando estos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color naranja, con placas 9WHRS5 del estado de Chiapas.
El accidente se registró sobre la 3ª norte y 11ª poniente de esta ciudad, cuando el conductor del vehículo compacto, tipo contri con placas DPN 82 66 del estado de Chiapas, Manuel Jiménez Velásquez, de 22 años, se pasó el alto sin percatarse que sobre la avenida circulaba una motocicleta.
Tras el fuerte impacto el conductor de la motocicleta Eleazar Pérez y su acompañante Abel Octavio, salieron volando hasta caer sobre el concreto hidráulico, donde ambas personas presentaban múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito del estado quienes arrestaron al conductor del vehículo en tanto resuelve su situación jurídica, mientras que ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: