viernes, 3 de febrero de 2012

Afirma Aida Sesma de Jiménez en primera entrega del 2012


Más de 300 aparatos funcionales han entregado en DIF Villaflores.

Con el apoyo de esposa del gobernador; consistentes en sillas de rueda, bastones, andaderas y equipos auditivos
Villaflores, Chiapas a 2 de febrero de 2012.- Del primero de enero del 2011 a la fecha, este organismo de asistencia social, con el apoyo de la esposa del gobernador, Lic. Isabel Aguilera de Sabines ha entregado más de 300 acciones en aparatos funcionales en beneficio de personas de capacidades diferentes y de la tercera edad, revelo la presidenta del DIF de Villaflores Aida Sesma de Jiménez.
Lo anterior al hacer la entrega de apoyos funcionales en la cabecera municipal de forma conjunta con el delegado en la frailesca del DIF Chiapas, Rigoberto Domínguez Ramírez; que de mano a mano repitiendo la política del Gobernador Juan Sabines Guerrero.
Se entregaron 36 sillas de rueda, 300 paquetes del programa “Todos a la escuela”; mochilas con útiles escolares, tenis y camisetas, así como 51 bañeras “capullitos” con biberones, ropita y pañales para madres de niños recién nacidos.
Aida Sesma de Jiménez resalto que las 300 acciones en favor de personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad; han consistido en, Sillas de rueda normales y para niños con parálisis cerebral, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos.
Dijo que seguirán entregando este tipo de apoyos en aparatos funcionales para irle ganando al rezago existente en el municipio, por lo que externo su agradecimiento a la esposa del gobernador, Sra. Isabel Aguilera de Sabines por la labor altruista que viene realizando con todos los municipios de Chiapas.
Finalmente la presidenta del DIF acompañada del director del DIF, Dr. Roberto Camacho López; dijo que hace un par de días se entregaron estos apoyos en los ejidos; Sombra de la selva, Josefa Ortiz de Domínguez, 16 de septiembre, ribera el horizonte y Chanona; y de esta forma se entregaron en cabecera municipal y en otras comunidades en los días siguientes.

No hay comentarios: