martes, 7 de febrero de 2012

Germán Jiménez pondera y agradece apoyos del gobernador para la rehabilitación de caminos.


Destina tiempo para escuchar a la gente, cumpliendo con hechos
Con los apoyos que nos está proporcionando el gobernador Juan Sabines Guerrero, a través de la Secretaria de Infraestructura que atinadamente dirige el ingeniero José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo; en Villaflores vamos a dejar al cien por ciento todos los caminos a las comunidades ejidales del municipio, aseguro el edil Germán Jiménez Gómez.
Esta tarea va en marcha, dijo Jiménez Gómez; se puede transitar libremente desde el desvió del ejido Cuauhtemoc, hacia la ranchería Miguel Hidalgo y de ahí hasta calzada larga y la ranchería el ocote que se encuentra a un kilometro de la Garza.
De igual forma se está terminando un ramal de la colonia Calzada larga hasta salir al desvió de las moharras; de las mojarras hasta la ranchería el silbido y de ahí pasar atrás del Nambiyugua para salir por el COBACH, así también a distintas comunidades de la sierra
Lo anterior fue declarado tras agitada agenda del fin de semana; el alcalde de Villaflores Germán Jiménez Gómez, y hacer recorrido por ejidos de la región sierra del municipal acompañado de la presidenta del DIF Aida Sesma de Jiménez, llevando asistencia social familias de escasos recursos.
Al paso de comunidades y rancherías, el edil villafloresnse va resolviendo problemas que está en sus manos darle una respuesta en el momento que llega, tanto a las comunidades ejidales como a las destinas rancherías y pequeñas propiedades que también están recibiendo el apoyo de la autoridad municipal.
Grupos de deportistas recibieron balones para distintas disciplinas del deporte, mientras que niños recibieron juguetes, y cobijas para cada una de las familias vulnerables de manos de la presidenta del DIF Aida Sesma de Jiménez; tal es el caso de la ranchería Las Cañas donde se hizo la entrega de una silla de rueda; en la ranchería San Antolín, el triunfo, las Trinitarias, entre otras.
Germán Jiménez Gómez, acuerda, se compromete y opina con las distintas organziaci0ones de productores y comunidades para buscar de forma armoniosa ir resolviendo problemas principalmente en la rehabilitación de los caminos; en donde se ven los avances.
Acompañado del Director de Obras Publicas, Cuauhtémoc Cervantes Miramontes, del sindico, Urbano Vázquez Cruz y demás colaboradores, fue supervisando los trabajos que están realizando las tres maquinas por distintos caminos, así también planeando la construcción de algunos pequeños vados en donde en tiempo de lluvia, se hace difícil el acceso para poder salir en caso de una emergencia.
Germán Jiménez Gómez dijo finalmente que la gente lo eligió para resolverle sus problemas; y esa es la tarea en la que se ha ocupado junto con los regidores y funcionarios de a su administración.
Nuestra llegada a las comunidades y rancherías es de forma sorpresiva para que no gasten en preparar comida o tengan que matar la gallina del patio; nos complace comernos unas tortillas de mano con frijoles con un poco de queso, con rema y una rica agua de chile que nunca falta en nuestras familias campesinas, remato el también líder campesino.

No hay comentarios: