miércoles, 1 de febrero de 2012

Villaflorenses Celebran a la imagen de San Juan Bosco




Villaflores, Chiapas Enero de 2012.- La familia Torres Velásquez a acompañado de Feligreses de esta cabecera municipal, recorrieron el día de ayer las calles de Villaflores y consigo llevaban a la imagen de San Juan Bosco con el afán de venerarlo por ser su día.
Con parachicos, muñecos gigantes, banda de música y cohetes, el recorrido partió de las oficinas de materiales del valle y se siguió por la calle 2ª. Norte y 10ª. Ote. Hasta llegar a la capilla ubicada en 17 poniente y 2ª. Norte, en el recorrido llamó la atención a mucha gente al ver el retrato del señor San Juan Bosco y de los que le seguían como una señal de devoción en donde se unieron más personas hasta llegar al lugar indicado.
El empresario Coquí Torres y su distinguida esposa fueron los oportunos de cargar por un rato la imagen hasta que llegaron a la capilla donde seria coronado y venerado por esta pareja y de los que sus seguidores en el recorrido, fue una celebración muy concurrente por todos los vecinos y habitantes de esta ciudad donde se Saborío el rico tamal de mole y de la música y de los bailes de los parachicos. Por otra parte también y qué no podía faltar la participación del párroco de la iglesia santa Catarina Padre Edilberto quien dio inicio con el recorrido y cargando a san Juan Bosco, esto es con la finalidad de promover la fe y pasar el mensaje a todos los católicos.-

No hay comentarios: