lunes, 27 de febrero de 2012

Todo un éxito fue la feria Carnaval - Villacorzo 2012.




Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Miles de habitantes del municipio de Villacorzo, agradecieron públicamente al presidente municipal Jorge Alberto Clemente Magdaleno y al presidente del patronato de la feria carnaval – Villacorzo 2012 Cein Arroyo Gómez, por la organización de lujo de una feria de alto nivel que quedó grabado en el corazón de cada uno de los Villacorceños.
Y es que, históricamente en la administración que encabeza el munícipe Jorge Alberto Clemente Magdaleno, logró traer el espectáculo más importante de los artistas nacionales e internaciones que pusieron en alto al nombre de Villacorzo, como la mejor feria de la región frailesca.
En el multitudinario cierre de la feria se presentaron tres grupos internaciones como los hijos del pueblo, Exterminador y el trono de México, lo que en ninguna otra feria se habían presentado tres grupos de esta talla para el cierre de lo que ahora se hace llamar la feria más importante de la región.
El pueblo de Villacorzo, agradecen al edil Jorge Alberto Clemente, por hacer de Villacorzo un pueblo que está a la vanguardia y que día a día continúa desarrollándose, porque tenemos un presidente que tiene visión, liderazgo y sobre todo amor a su pueblo, afirmaron los Villacorceños.
De igual forma reconocieron el trabajo del presidente de la feria Cein Arroyo Gómez, por la organización de tan importante feria, al grado que concluyó sin ninguna contrariedad, es decir, toda la feria estuvo en armonía y en paz social.
En ese mismo tenor, Arroyo Gómez, dijo que en los próximos días dará a conocer al pueblo de Villacorzo, los egresos e ingresos que se realizaron en esta feria carnaval 2012, porque el pueblo quiere cuentas claras y como presidente de la feria, voy a entregar cuentas claras y transparentes, señaló.

No hay comentarios: