jueves, 9 de febrero de 2012

Realizará DIF Villacorzo campaña de lentes a bajo costo


Personas de la tercera edad podrán adquirirlos sin costo alguno. Los estudios de la vista serán gratuitos, dio a conocer la presidenta del organismo de asistencia social.
Villacorzo, Chiapas, febrero de 2012.- Del 27 de febrero al 2 de marzo, se desarrollará en las instalaciones del DIF Villacorzo, presidido por Blanquita Martínez Sánchez, una campaña de lentes a bajo costo con la finalidad de apoyar a las personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos económicos suficientes.
La presidenta del organismo de asistencia social dio a conocer que un grupo limitado de adultos mayores podrán adquirir sus anteojos sin costo alguno y los estudios de la vista para la población en general serán gratuitos, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta actividad efectuada por especialistas del ramo.
Dijo que el costo de los equipos varía según las exigencias de quienes lo soliciten, incluyen la armazón, lente y una garantía de los mismos, "las personas mayores a los 60 años tendrán prioridad en esta jornada, algunos de ellos, sólo quienes más los necesiten, podrán obtenerlos de forma gratuita".
Martínez Sánchez sostuvo que dicha campaña se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, lugar donde el próximo 14 de febrero se entregarán aparatos auditivos a quienes padecen esta discapacidad.
La presidenta del DIF Villacorzo agradeció una vez más al gobernador Juan Sabines y a su esposa, Isabel Aguilera, por el respaldo brindado a este municipio, ya que en días pasados finalizó la tercera campaña contra osteoporosis y medicinas a bajo costo, siendo beneficiadas decenas de mujeres principalmente.

No hay comentarios: