lunes, 27 de febrero de 2012

Entrega Clemente aula a ejido La Libertad


Entrega Clemente aula a ejido La Libertad
Con un monto de 300 mil pesos, la Escuela Primaria "Justo Sierra" fue beneficiada además con instalación eléctrica, impermeabilizante y mobiliario para dicho salón.

Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Con un aula que permitirá a los estudiantes recibir en condiciones óptimas el proceso enseñanza- aprendizaje y cuidar su integridad física ya que anteriormente lo hacían en condiciones no adecuadas, benefició el Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a la Escuela Primaria "Justo Sierra" del ejido La Libertad.
Un monto de 300 mil pesos, provenientes del Programa Infraestructura Básica Educativa, fue destinado a la obra que además de la construcción contempló herrería, pintura, losa de concreto armado, instalación eléctrica, impermeabilizante y mobiliario, dio a conocer el edil Villacorcense que una vez más refrendó su compromiso con la educación.
Junto al director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, al coordinador de Gestores del Ayuntamiento, Tomás Paredes de la Cruz, así como otros funcionarios, el munícipe fue recibido por el comisariado ejidal del lugar, Luis Albores Acuña, la directora del plantel, Eva Pérez Sobenzo, Abel Serrano Alvarado, presidente del Copladem, alumnos y habitantes.
La niña Arquilia Serrano López a nombre de sus compañeros brindo un mensaje a Jorge Clemente, "señor presidente quiero darle las gracias por haber construido el aula que tanta falta nos hacía, ya que es muy importante tener un lugar cómodo para recibir la educación de parte de nuestro profesores, siga adelante y que el triunfo lo acompañe es nuestro más ferviente deseo".
En su intervención, la profesora Eva Pérez consideró como un honor la visita de Clemente Magdaleno, dijo que "la sociedad no puede menos que aplaudir y reconocer la obra meritoria que tanta falta le hace a la niñez, quienes serán los futuros del mañana y que necesitan un espacio confortable para recibir educación, confiamos en que seguiremos recibiendo apoyo de usted".
Tras el corte del listón inaugural, el mandatario local dio a conocer que tomando en cuenta las prioridades de la localidad y a petición de la población, el Centro de Salud será rehabilitado con pintura, impermeabilizante, colocación de pisos y ventanas, pero además una calle será pavimentada a la brevedad

No hay comentarios: