miércoles, 15 de febrero de 2012

Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales en accidente automovilístico.





Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en el tramo carretero San Pedro Buenavista – Villacorzo a la altura del kilometro 105.
Los hechos fueron alrededor de las 16 horas, cuando al parecer una falla mecánica y el exceso de velocidad con la que conducía David González Castillo, de 31 años de edad, un vehículo Nissan, color blanco, con placas DA 31-764 del estado de Chiapas y propiedad de la empresa ETSA de CV, ocasionó que se impactara de frente contra otro vehículo, tipo tres toneladas, con placas DC 37 037 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Gas Com que conducía Adalberto Castro Salazar, de 25 años de edad, ambos conductores vecinos de la ciudad de Villaflores.
Tras el fuerte impacto, la unidad presuntamente responsable quedo semidestrozada en donde el conductor David González, resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Verde, mientras que el otro conductor resultó ileso.
Al lugar arribaron elementos de la PEP, policía municipal y transito del estado para iniciar las primeras diligencias y de esa forma deslindar responsabilidades. En tanto las unidades fueron remolcadas a un conocido corralón.

No hay comentarios: