miércoles, 1 de febrero de 2012

A INVERTIR EN VILLAFLORES INVITA EDIL GERMÁN JIMÉNEZ A EMPRESARIOS


Municipio ofrece facilidades a empresarios para invertir anuncia alcalde
Próximamente vendrá franquicia de empresa trasnacional al municipio para ofrecer otros servicios
Villaflores, chiapas a 31 de enero de 2012.- .- El presidente municipal de Villaflores Germán Jiménez Gómez invitó a empresarios estatales y nacionales a invertir en el municipio para generar con ello nuevas fuentes de empleo y mejorar la calidad de los servicios; y es que en los próximos meses vendrá una franquicia de una empresa trasnacional a instalarse en Villaflores.
En entrevista radiofónica que el edil Germán Jiménez Gómez realiza dos veces por semana en dónde da respuesta inmediata a las demandas y problemas de la ciudadanía, el presidente municipal acompañado de sus regidores, invitó a los inversionistas venir a Villaflores a instalarse ofreciéndoles todas las facilidades para su instalación.
Jiménez Gómez destacó que Villaflores es una ciudad en crecimiento y como tal debe contar con lugares que ofrezcan servicios de calidad por tal motivo consideró fundamental atraer la inversión de capital estatal y nacional aparte generar fuentes de empleo tan necesarias para el desarrollo de un pueblo.
Abundó que la juventud también necesita opciones para su sano esparcimiento alternativas que solo se pueden dar con un gobierno responsable y con el ofrecimiento de acciones que permitan el crecimiento de la juventud haciéndolos ciudadanos responsables y productivos.
Villaflores cuenta con áreas importantes para la producción de productos en el campo; hay agua, tierras fértiles y el gobierno municipal da toda la cereza para que se instalen en el municipio lo que propiciara la generación de empleos.
Hay zonas vírgenes en nuestra sierra que se pueden explotar fomentando el ecoturismo en sus montañas en dónde se encuentran cascadas de agua, grutas y vegetación que se encuentra protegida en tres reservas; la sepultura, la encrucijada y la frailescana, reitero Jiménez Gómez.

No hay comentarios: