sábado, 25 de febrero de 2012

Multitudinario cierre de Feria- Carnaval Villacorzo 2012


-El alcalde Jorge Clemente entregó las llaves de la ciudad a Exterminador, El Trono de México y Los Hijos del Pueblo.

Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Multitudinario fue el cierre de la Feria Carnaval - Villacorzo 2012 en honor a la Virgen del Rosario al presentarse el grupo Exterminador, El Trono de México y Los Hijos del Pueblo, quienes por horas mantuvieron a sus seguidores bailando y coreando sus canciones.
El alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, acompañado de su esposa Blanquita Martínez Sánchez, así como de varios funcionarios locales, entregó las llaves de la ciudad a los integrantes de las mencionadas agrupaciones de música regional mexicana.
Al hacer uso de la palabra y ante miles de asistentes, Jorge Clemente agradeció la participación de población para que esta edición de la feria- carnaval pudiera desarrollarse con éxito y sin ningún tipo de eventualidad.
Dijo que en las dos ferias desarrolladas por la administración que encabeza siempre tomó en cuenta la participación ciudadana, lo que permitió mezclar diversos géneros en las carteleras musicales enfocadas a cumplir los gustos de las personas de diferentes edades.
Miguel Corzo Zuart, director de la Policía Municipal de Villacorzo, dio a conocer que durante el marco de la verbena popular se registró saldo blanco, gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como con otras dependencias de auxilio y salvamento.

No hay comentarios: