martes, 7 de febrero de 2012

El senador Manuel Velasco rendirá su Vl informe legislativo en Villaflores.


Villaflores, Chiapas, Febrero de 2012.- El senador Manuel Velasco Cuello, dará su Vl informe legislativo el próximo miércoles 8 en el parque central de esta ciudad de Villaflores, donde se espera la asistencia de un poco más de diez mil personas, manifestó en entrevista el joven líder político Jorge Torres Grajales.
Ante la presencia de los liderazgos de la región frailesca, entre ellos el presidente de la fundación Manuel Velasco Suarez del municipio de Villacorzo, Javier Moreno López, manifestaron que todo se encuentra listo para recibir al senador Manuel Velasco, en el parque Aquiles Serdán para de ahí salir en caravana al parque central donde rendirá su Vl informe legislativo.
Torres Grajales, señaló que el senador dará a conocer los resultados de su trabajo en el senado de la república, sobre las propuestas y reformas que ha realizado ante la cámara alta, toda vez que gracias a su gestión e impulso han salido adelante esas reformas.
Añadió que en éste informe legislativo que dará el senador por Chiapas Manuel Velasco, se espera la presencia de los diversos militantes y simpatizantes de los partidos políticos con presencia en esta región, quienes comparten las ideologías que tiene el senador, toda vez que con su gestión ha logrado que Chiapas tenga mejores oportunidades de desarrollo.
El líder político del PVEM invitó a la ciudadanía en general para que asistan al Vl informe legislativo del senador Manuel Velasco, ya que trae noticias innovadoras para todos los sectores productivos y para las mujeres emprendedoras.
Por último señaló que se espera que esta fiesta popular pase en paz y tranquilidad, a fin de que las personas que asistan ha dicho evento regresen con bien a sus lugares de origen, señaló.

No hay comentarios: