jueves, 1 de marzo de 2012

Asesinan a profesor de educación primaria.


Ángel Albino Corzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Un profesor de educación primaria fue privado de la vida tras recibir una puñalada por parte de su joven amasia.
El homicidio ocurrió al filo de las dos de la mañana del martes, cuando el profesor de educación primaria del municipio de Montecristo de Guerrero Armín Victoria Pérez Alvarado, de 46 años y su amasia Irene Pérez de León, de 18 años de edad, oriunda de Ángel A. Corzo, engerían bebidas embriagantes en la cantina denominada el “Trancazo” ubicada en esa cabecera municipal.
Sin embargo, con el calor de las copas empezaron a discutir sus problemas sentimentales y fue entonces que la dama sacó una navaja y le dio una puñalada al profesor a la altura de la tetilla izquierda.
Aunque los propietarios de la cantina trataron de auxiliar al hoy extinto, minutos más tarde perdió la vida.
En tanto, la homicida fue detenida por los mismos testigos presenciales y entregada a la policía municipal, donde fue puesta a disposición del fiscal del ministerio público como presunta responsable del delito de homicidio calificado y los que resulten.
Mientras que el ministerio público dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: