miércoles, 28 de marzo de 2012

Dos lesionados y daños de consideración en accidente automovilístico.



materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde del lunes en el tramo carretero Villaflores – Guadalupe Victoria a la altura del desvío de las Grutas de Guaymas.
Al parecer fue el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del vehículo tipo tsuru, color blanco, con placas DPW 25 93 del estado de Chiapas que manejaba Lurbel Albores Murián, de 35 años de edad, vecino del municipio de Pijijiapan, invadió carril y se impacto contra un vehículo compacto, tipo córdoba, color verde, con matriculas DPN 62 51 que tripulaba Misael Emmanuel Carbajal Robledo, de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaflores.
Tras el fuerte impacto, resultaron lesionados Kinereth y Lurbel, de 7 y 5 años respectivamente, hijos de Luerbel Albores y de filogonia Martínez Sánchez, quienes viajaban en el vehículo tipo tsuru, mismos que fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Regional Bicentenario de la ciudad de Villaflores.
Mientras que ambos conductores de las unidades siniestradas quedaron en el lugar, en espera de los agentes de tránsito del estado quienes iniciaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: