lunes, 26 de marzo de 2012

Otro muerto en accidente automovilístico.





Villacorzo, Chiapas, Marcos Beltrán Arroyo García, de 40 años de edad, perdió la vida instantáneamente luego de que volcara la unidad del servicio público que conducía, mientras que su acompañante Marco Antonio Pérez López, de 17 años de edad, resultó ileso.
Los hechos se registraron al filo de las 17 horas del domingo, en el tramo de terracería Villacorzo a la altura del rancho Veracruz.
Sobre este hecho sangriento, agentes de la policía municipal manifestaron que como a eso de las 16 horas, recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que el conductor de una unidad del servicio público, color blanca con franjas amarillas, con placas 381-039-B, tipo combi, con ruta Emiliano Zapata – Villaflores, manejaba en completo estado de ebriedad haciendo arrancones en las calles del ejido Emiliano Zapata.
Tras la llamada de auxilio, elementos de esa corporación policiaca se trasladaron a esa comunidad, pero cuando llegaron al lugar ya se había dado a la fuga.
Sin embargo, implementaron un operativo y minutos más tarde la unidad fue localizada volcada y en su interior se encontraba una persona muerta y uno más que resultó ileso.
Por lo que de inmediato dieron parte al fiscal del ministerio público para que diera fe y ordenara el levantamiento del cadáver y fuera trasladado al panteón municipal para la necropsia de Ley. Mientras que su acompañante quedó en calidad de presentado mientras se investigan los hechos.
Cabe señalar que la unidad del servicio público no estaba de servicio, toda vez que el chofer de dicha unidad andaba en estado de ebriedad.

No hay comentarios: