martes, 20 de marzo de 2012

Cinco lesionados y cuantiosas pérdidas materiales en accidente automovilístico.


Cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, dejó como saldo un accidente automovilístico registrado al filo de las 18:40 horas en el tramo de la carretera estatal Revolución Mexicana – La Concordia a la altura del desvió de la Colonia Valle Morelos.
Al parecer fue la imprudencia de Mario Alejandro Gómez Gómez, de 40 años de edad, conductor del vehículo Tsuru, color blanco, con placas DRE 75 15 del estado de Chiapas, quien al tratar de incorporase a la carpeta asfáltica no se percató que un camión tipo rabón, marca internacional, con matriculas DB 18 021 de la empresa “Farmacias Esquivar” que era tripulado por Luis Ramiro López, de 41 años de edad, circulaba sobre dicha arteria.
Tras el fuerte entronconazo resultaron gravemente lesionados el conductor del tsuru, su esposa Lucía López Díaz, de 29 años de edad y sus dos menores hijos Luis Alejandro y Diego, de apellidos Gómez López, de 7 y 3 años respectivamente, originarios del municipio de San Cristóbal, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Bicentenario de la ciudad de Villaflores, por ambulancias del CRED.
Mientras que chofer de la pesada unidad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital comunitario de Revolución Mexicana para su atención medica.
Al lugar acudieron elementos de la PEP, policía municipal y transito del estado, para realizar las primeras diligencias y coadyuvar en las labores de rescate para agilizar el tráfico vehicular ya que ambas unidades quedaron obstaculizando el carril de oriente a poniente.
En tanto peritos en la materia ya iniciaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: