miércoles, 7 de marzo de 2012

Inaugura Clemente Semana Académica Cultural y Deportiva en Unicach


Reconoció la labor que maestros de dicho plantel han realizado para ubicarlo como el mejor del estado que se encuentra fuera de la capital de Chiapas en cuanto a nivel académico.

Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2012.- A poner en alto el nombre de las instituciones educativas que representan dando su mejor esfuerzo, exhortó el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a alumnos de distintos niveles al inaugurar la Semana Académica Cultural y Deportiva 2012 en la Unicach.
Durante el inicio de las actividades que se desarrollan del 5 al 9 de Marzo, el edil villacorcense reconoció la labor que maestros de dicho plantel han realizado para el mejor del estado que se encuentra fuera de la capital de Chiapas en cuanto a nivel académico.
Expuso que con ello se demuestra que en Villacorzo hay jóvenes capaces con deseos de superación, "la educación es muy importante para el desarrollo social y económico de un municipio. Sigan adelante, preparándose para poner en alto no sólo a sus familias, sino a su escuela y por supuesto a Villacorzo".
En el arranque de la 5a. Jornada de este evento en el que participan 14 centros escolares de los municipios de Villaflores y Villacorzo, estuvo presente Jesús Manuel Grajales Romero, director de la Oferta Regionalizada de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, en representación del rector Roberto Domínguez Castellanos, la coordinadora de la Unicach, Ruth López Aguilar, de Oferta Regionalizada, sede Villacorzo, entre otras personalidades.
Alumnos y personal docente de la Unicach agradecieron a Clemente Magdaleno siempre estar dispuesto a acudir a sus invitaciones, pese a su apretada agenda de trabajo, demostrando que para su administración la educación es una prioridad.

No hay comentarios: