jueves, 1 de marzo de 2012

EN VILLAFLORES; Gracias a esposa del Gobernador Sabines se hace efectiva asistencia social‏


Villaflores, Chiapas a 29 de febrero de 2012.- A nombre de la esposa del gobernador, Licenciada Isabel Aguilera de Sabines, la presidenta del DIF de Villaflores, Aida Sesma de Jiménez, continúa en su ardua labor de entregar apoyos sociales por colonias populares y ejidos más apartados del municipio;
Luego de estar en las colonias populares y barrios de la cabecera municipal, acudió a los ejidos de la región sierra entre ellos; Tierra y Libertad y Viva Chiapas, entregando despensas con artículos de primera necesidad.
Al tiempo de hacer la entrega de despensas, la presidenta del DIF Villaflores entrega aparatos funcionales a personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.
De igual forma entrega juguetes a niños y cobertores a quienes acuden a las asambleas a las que está convocando el DIF de Villaflores.
Aida Sesma de Jiménez al acudir a las comunidades ejidales con colaboradores y regidores del ayuntamiento, promueve los distintos programas que el DIF tiene en marcha en el municipio, como parte de las actividades de asistencia social, que de forma coordinada realiza con la delegación del DIF en la frailesca.
Destaco la puesta en marcha del programa de estudios y entrega de lentes de forma gratuita a partir del día primero de marzo; exclusivamente a la personas de la tercera edad.
Aida Sesma de Jiménez resalto la voluntad que ha tenido la esposa del gobernador, Isabel Aguilera de Sabines para fortalecer a las acciones del DIF local para atender a las personas de más escasos recursos con programas asistenciales.

No hay comentarios: