martes, 20 de marzo de 2012

En trágico accidente automovilístico pierde la vida profesor de preparatoria.







Villaflores, Chiapas, Marzo de 2012.- Francisco Antonio Zepeda Fernández, de 55 años de edad, perdió la vida de forma instantánea tras chocar de frente contra un tractocamión con razón social de la empresa buena ventura.
El lamentable accidente ocurrió al filo de las 12.50 horas de ayer en el tramo carretero Villaflores – Jesús M. Garza a la altura del paso denominado “El Portillo”, donde por varias horas se vio interrumpido la circulación vehicular ya que las unidades quedaron bloqueando la carretera.
El hoy extinto conducía una camioneta Ford, lobo, doble cabina, color negra, con placas de circulación DB-35-898 del estado de Chiapas, quien al parecer manejaba a exceso de velocidad y al invadir carril, se impacto de frente contra un tractocamión, con doble semi remolque, con razón social de la empresa buenaventura, color blanco, con láminas en el tractor DA-63-056 y en la caja 1BR-56-90 y 1BR-56-91 del Servicio público Federal.
El finado, perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, mientras que el conductor del tracto camión se dio a la fuga.
Cabe señalar que Francisco Antonio Zepeda Fernández, era profesor jubilado de la escuela preparatoria Villaflores.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, transito del estado, Protección Civil, Cruz Verde, La policía ministerial, y el fiscal del ministerio público para dar fe y ordenar el levantamiento de cadáver para ser traslado al SEMEFO para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: