martes, 20 de marzo de 2012

Un lesionado y fuerte entronconazo.





Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en el tramo carretero Villaflores – Doctor Domingo Chanona a la altura del desvió Zaragoza.
Un vehículo Nissan, doble cabina, color rojo, con placas DA 56 665 del estado de Chiapas, que tripulaba José Ángel Sandoval López, de 36 años de edad, vecino de la colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo, salió del desvió y al quererle ganar a un camión cuando éste se incorporaba a la carretera fue impactado.
El camión tipo tres toneladas, color blanco, con placas DA 63 047 de una conocida empresa de materiales de la ciudad de Villaflores que manejaba Carlos Walter Gómez, de 28 años de edad, circulaba sobre la carretera estatal y no pudo esquivar la unidad que se le atravesó.
Tras el fuerte impacto, resultó lesionado el conductor del vehículo tres toneladas, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Verde a una conocida clínica particular ya que presentaba múltiples lesiones y convulsion cerebral.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: