miércoles, 14 de marzo de 2012

Patronato de iglesia agradece apoyo de Clemente


El munícipe otorgo material de construcción para la edificación del templo de la Virgen de Guadalupe en el ejido Primero de Mayo.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2012.- Con material para que puedan seguir adelante con la edificación, apoyó el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, al patronato de construcción del templo de la Virgen de Guadalupe en el ejido Primero de Mayo.
Al visitar la obra, junto a funcionarios, habitantes y autoridades ejidales, sostuvo que la administración que encabeza como muestra de pluralidad religiosa ha respaldado a las diferentes creencias religiosas del municipio desde el inicio de su administración.
Tras recibir la invitación de visitar el lugar donde se realiza el proyecto de infraestructura, durante la transmisión del programa radiofónico semanal "Unidos por el Desarrollo de Villacorzo", y acudir puntualmente a la cita, sostuvo que serán beneficiados con determinada cifra económica en material de construcción.
Los católicos agradecieron la disponibilidad del edil para atender su petición, "muchas gracias porque podremos avanzar en la edificación de nuestra iglesia. Sabemos que tiene múltiples ocupaciones y pese a eso se tomó el tiempo necesario para venir personalmente".
Romel Rodríguez Cordova, comisariado ejidal del lugar, agradeció a Clemente Magdaleno los diversos apoyos con los que ha respaldado a la comunidad, " es muy satisfactorio que este al pendiente de nosotros, siempre dispuesto a ayudarnos y al tanto de lo que la gente necesita".

No hay comentarios: