miércoles, 28 de marzo de 2012

AYUNTAMIENTO MANDA MAQUINARIA PARA HACER REPRESAS PARA LA SEMANA SANTA.-


Villaflores, chiapas a 27 de marzo de 2012.- Previendo que se acerca la Semana Santa, fecha de reconciliación en el que muchas familias conviven por el puente vacacional, el ayuntamiento ha destinado maquinaria para realizar represas en los pasos de los ríos de la cabecera municipal y ejidos, aseguro el edil Germán Jiménez Gómez.
Lo anterior fue declarado en programa radiofónico a donde asistió la mañana de hoy martes en las primeras horas acompañado de integrantes de su gabinete.
Dijo que las familias tienen la costumbre de ir a los ríos a refrescarse y a convivir, por ello el gobierno municipal con el apoyo del gobierno del estado esta propiciado la armonía de las familias.
Son más de 20 posas o represas que se harán en todo el municipio en donde se refresquen y convivan con la familia, para lo cual se ha hecho un programa para brindar vigilancia y puestos de auxilio apoyándose en ambulancias de las distintas corporaciones de auxilio.
El presidente de Villaflores menciono que lo que se invierta en la recreación de la gente está bien invertido, luego de que la situación económica esta difícil, por ello las familias se encuentran imposibilitadas para salir a las playas; de ahi que con maquinaria pesada se está trabajando en la improvisación de balnearios en los cauces de los ríos existentes.
Los más cercanos a Villaflores son el paso conocido como la Gironda, Francisco Villa, La Garza, Benito Juárez, salto chiquito, entre otros; hacia como la nivelación de las playas del rio los amates en el paso conocido como la Gironda en donde año con año se realiza, la quema de Judas en el domingo de resurrección.

No hay comentarios: