miércoles, 7 de marzo de 2012

Intenso programa de bacheo efectua ayuntamiento de Villaflores‏


Villaflores, chiapas a 6 de marzo de 2012.- Intenso Programa de bacheo tiene en marcha la coordinación de servicios públicos municipales, dependiente de la dirección de Obras Publicas, del gobierno municipal de Villaflores, revelo responsable de esa área, Eugenio Gómez López.
Menciono que estos baches fueron reportados por la ciudadanía de los distintos barrios, principalmente de la zona sur poniente, y de las calles aledañas al mercado publico San Juan de la cabecera municipal.
Menciono que muchas de las acciones que realiza la coordinación de Servicios Públicos Municipales son el resultado de las denuncias que ha hecho la población que escucha los programas radiofónicos, en donde el alcalde Germán Jiménez acude 2 veces por semana.
Dijo que de forma inmediata se da solución a reposición de lámparas fundidas o flojas, y fugas de agua que se canalizan al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal local.
El coordinador de servicios públicos dijo que algunos baches tenían varios años, sin que las autoridades atendieran esta demanda social de la cabecera municipal.
Eugenio Gómez López dijo que la brigada de trabajadores a su cargo ha puesto todo su empeño y responsabilidad para atender las demandas de la sociedad; que incluso en horas inhábiles han respondido al llamado que se les ha hecho.
El programa de bacheo incluye el desazolve de alcantarillas para prepararse el hundimiento de calles, cuyas aguas inundan las viviendas.
El funcionario municipal exhorto a los habitantes para que cuando introduzcan su agua entubaba, o hagan otros tipos de trabajos en donde se rompa el pavimento; lo vuelvan a dejar para evitar que se conviertan en verdaderas zanjas.

No hay comentarios: