jueves, 1 de marzo de 2012

Mujer chantajea de presunto secuestro a un Irapuatense.



La policía no está de acuerdo ya que la mujer miente en su declaración.

Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Roberto Chagollan Márquez, de 31 años de edad, originario del estado de Irapuato Guanajuato, llegó como a eso de las 16 horas del martes a una conocida estética denominada “Citlali” ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Villacorzo propiedad de Lucero Flores López, con la finalidad de cortarse el cabello.
Sin embargo, después de recibir el servicio, éste pagó con un billete de cien pesos, pero como la propietaria del negocio no tuvo cambio, mandó a su hijo de ocho años de edad junto con el hombre para que fueran a cambiar el billete y de ahí se cobrara los 20 pesos por el corte de cabello.
Pasaron 10 minutos, y como el menor no regresaba al negocio, ésta pidió el auxilio de la policía municipal manifestando que su hijo había sido secuestrado por un desconocido.
Fue entonces que los uniformados fueron por el sujeto y el menor, cuando estos ya regresaban a casa con algunas frutas y con el cambio para que el hombre pagara el servicio obtenido.
Pero resulta que cuando la mujer dejó solo su negocio, otros dos delincuentes ingresaron a la estética y se robaron una laptop y se dieron a la fuga.
Sin embargo, la infame mujer ahora pretende extorsionar al humilde hombre que de acuerdo a la investigación que realizó la policía municipal y autoridades locales, éste sujeto no tiene nada que ver en el presunto rapto, ya que la mujer únicamente lo que quiere es sacarle dinero al Irapuatense y por ello le prestó a su hijo y ahora manifiesta que fue él el que trato de robar al infante.
De tal forma que la misma policía no está de acuerdo con la acción que pretende realizar esta cleptómana mujer, ya que de acuerdo a las indagatorias el sujeto podrían salir en libertad y presentaría una demanda penal en contra de esta mujer por tratar de extorsionarlo.

No hay comentarios: