miércoles, 21 de marzo de 2012

Habitantes de 24 de Diciembre recibirán láminas


-Durante la entrega de despensas realizada por el DIF Villacorzo, vecinos del lugar agradecieron los diversos apoyos con los que ha beneficiado a la comunidad.
Villacorzo, Chiapas, marzo de 2012.- Un monto de doscientos mil pesos en efectivo provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), invertirá el Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, para beneficiar con láminas a habitantes de la comunidad 24 de Diciembre. Durante la entrega de despensas que realizó la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Martínez Sánchez, vecinos del lugar agradecieron a Clemente Magdaleno los diversos apoyos con los que ha beneficiado a la comunidad desde el inicio de su administración.
El edil villacorcense destacó que todos los rincones del municipio son atendidos conforme a sus necesidades, "porque gracias a la confianza de la gente estamos hoy ante ustedes y queremos seguir siendo sus amigos, pero sobretodo corresponder con acciones el respaldo que siempre hemos recibido de la población".
Amparo Pérez Albores, representante del grupo " Triple S, Las Flores", agradeció la disponibilidad del edil por beneficiar a 30 mujeres que viven en situación de alta vulnerabilidad, quienes recibirán láminas para rehabilitar sus humildes viviendas.
"Ya se inició la entrega. Estamos muy contentos porque además nos ayudo con combustible para el arreglo del camino, la pintura para la Casa de Salud, con la rehabilitación de lámparas en distintas calles, así como para la iglesia. Nuestro reconocimiento al presidente y a su esposa porque como nadie más han hecho mucho por nosotros".

No hay comentarios: