jueves, 1 de marzo de 2012

Ganaderos de Revolución reconocen compromiso de Clemente


En representación del alcalde, el tesorero municipal inauguró la construcción de una palapa y rehabilitación de la Asociación Ganadera Ejidal.

Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2012.- Con una inversión de cien mil pesos, provenientes del subprograma de Infraestructura de Edificios y Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Villacorzo benefició a integrantes de la Asociación Ganadera Ejidal de Revolución Mexicana con la construcción de una palapa y rehabilitación de las instalaciones.
En representación del alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, el tesorero municipal, Humberto Castillejos Ozuna, inauguró la obra de infraestructura que contempló la colocación de techumbre y piso, además de la instalación eléctrica, suministro de banquetas y pisos, así como pintura esmalte en diferentes paredes para el embellecimiento del lugar.
A nombre del mandatario local, Humberto Castillejos sostuvo que los ganaderos de todo el municipio representan uno de los sectores más importantes, "porque contribuyen al desarrollo sustentable no únicamente de Villacorzo, sino de toda la entidad, al exportar bovinos de excelente calidad".
Recordó que desde el inicio de esta administración, Clemente Magdaleno ha apoyado a todas las asociaciones ganaderas de Villacorzo sin ningún tipo de distinción, "con acciones concretas hemos de demostrado que trabajamos para todos y no sólo para unos cuantos, como nos ha enseñado nuestro gobernador Sabines, la unidad da buenos resultados".
Artemio Álvarez Domínguez, expresidente de dicha agrupación, ahora encabezada por Jordán Acuña Ramírez, agradeció el apoyo de Jorge Clemente, "reconocemos el compromiso de la primera autoridad de Villacorzo al dar cumplimiento a los compromisos acordados meses atrás durante una reunión de trabajo, no nos queda más que darle las gracias"

No hay comentarios: