miércoles, 21 de marzo de 2012

Coronan a Reyes de la primavera de la tercera edad


Villaflores, chiapas a 20 de marzo.- A nombre del gobierno municipal y del DIF agradecemos a la esposa del gobernador, doña Isabel Aguilera de Sabines por venir apoyando a las actividades a favor de las personas de la tercera edad, como un agradecimiento por todo su trabajo y entrega que han tenido a favor de la sociedad.
Lo anterior fue revelado por la presidenta del DIF de Villaflores, Aida Sesma de Jiménez en la coronación de la Reina y Rey de la primavera de las personas de Edad avanzada, efectuada ante cientos de personas que se dieron cita al parque central, en el marco de la entrada de la primavera.
Por su parte el alcalde Germán Jiménez Gómez exhorto a las personas que fueron coronadas para seguirle echando ganas a la vida, porque a la edad que ellos tienen todavía vienen trabajando y dando ejemplos para las futuras generaciones.
Con la representación de la presidenta estatal del DIF, el delegado Rigoberto Domínguez Ramírez corono a la señora María Lenin González y José Refugio Jiménez como Reina y Rey respectivamente de la primavera de la tercera edad.
También Estuvieron las princesas; Natividad Gómez y Consuelo Martínez; así como los príncipes; Miguel Martínez y Victorico Guzmán.
Ballet folclórico de la tercera edad “Jóvenes de Corazón” bailaron distintas danzas del estado de Chiapas ante el aplauso del público asistente. De la misma forma ovacionaron a la Reyna y Rey saliente; María Samayoa y Carlos García, respectivamente.
Dentro de los asistentes estuvo el director del DIF Roberto Camacho López y el regidor de cultura Jesús Ruiz Hernández.

No hay comentarios: