domingo, 18 de septiembre de 2011

AL CONMEMORAR EL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Y FUE ENCABEZADO POR EL ALCALDE GERMAN JIMENEZ GOMEZ.


16 de septiembre 2011.- Nutrido y espectacular desfile deportivo en Villaflores al conmemorar el 201 aniversario de la Independencia de México fue encabezado por el alcalde Germán Jiménez Gómez, su esposa Aida Sesma de Jiménez, regidores y funcionarios locales.
El desfile deportivo 0rganizado por la Dirección de Acción Cívica, Cultura y Deporte a cargo de Rigoberto Molina Fernández partió del parquecito Aquiles Serdán con contingentes de jóvenes deportistas en las disciplinas de Basquetbol, futbol, voleibol, karate, charros , escaramuza, así como comparas en carros alegórico de distintas instituciones educativas del nivel medio superior.
Cada uno de los participantes, al paso del desfile iban realizando sus habilidades en las distintas disciplinas del deporte, ante la mirada de cientos de personas que acudieron a este desfile deportivo en honor a la patria.
El desfile deportivo concluyo en el parque central, en donde el alcalde Jiménez Gómez y acompañantes hicieron la entrega de uniformes deportivos y cientos de balones a cada uno de los equipos que participaron; incluyendo de algunas ejidales como; el horizonte, Benito Juárez, Jesús María Garza, Francisco Villa, Guadalupe Victoria y Cristóbal Obregón.
De igual forma se entregaron equipos de sonido a escuelas de comunidades ejidales; computadores portátiles conocidos como lap top a jóvenes y niños con altas calificaciones.
El alcalde Germán Jiménez Gómez hizo la entrega de equipo para una banda de Guerra que incluye trompetas y tambores para el cuerpo policiaco de Protección Ciudadana a cargo del abogado Cicerón Grajales Genovés; lo que habrá de registrarse en la historia de este progresista municipio de entrada a la región de la frailesca.
Los regidores; Jesús Ruiz Hernández, Néstor Daniel Ruiz Moreno, José Antonio Domínguez Chanona, Nora Alicia Coutiño Montero, el sindico Urbano Vázquez Cruz, el director del DIF Roberto Camacho López y el Director de Obras Cuauhtémoc Cervantes Miramontes, estuvieron acompañando al edil en la entrega de apoyos al deporte.
Las fiestas en honor a la Independencia concluyeron con una charreada en el lienzo de la expo feria la cual atrajo a cientos de aficionados al deporte nacional por excelencia.

No hay comentarios: