martes, 6 de septiembre de 2011

Prepara Ayuntamiento Fiestas Patrias


Además de un programa cultural, la noche del 15 de Septiembre se presentará un artista sorpresa, anunció el alcalde Jorge Clemente.
Villacorzo, Chiapas, Septiembre de 2011.- Con motivo a los doscientos un aniversario de nuestra independencia, el Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, invita a la ciudadanía en general a asistir al programa artístico -cultural que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre.
El munícipe dio a conocer que la celebración iniciará todos los días a partir de las 18:00 horas, arrancando el martes 13 con los bailables de la casa de la cultura del ejido San Pedro Buenavista, el miércoles 14 los integrantes de la casa de la cultura del ejido El Parral deleitarán a los presentes.
Mientras que el jueves 15, agregó, cuando se realiza el tradicional Grito de la Independencia y se recuerda a los héroes que nos dieron libertad, además de artistas locales acompañados de mariachis se presentará un cantante sorpresa.
Clemente Magdaleno dijo que del 13 al 16 de septiembre se realizarán además eventos cívicos alusivos a esta conmemoración tales como el izo de bandera, "porque es nuestro deber como mexicanos rendir honores al lábaro patrio".
Mencionó que durante el desarrollo de estas actividades la Policía Municipal reforzará sus recorridos de vigilancia para sobreguardar la integridad física de las miles de personas que se prevé acudan a la plaza central que se encuentra en proceso de remodelación.

No hay comentarios: