domingo, 11 de septiembre de 2011

Pavimentan y cambian tubería de agua y drenaje sanitario en barrio ampliación San Miguel‏


Hoy en Villaflores se le está dando voz a la gente para que opine y pida las obras que más se necesitan en los ejidos, barrios, colonias y ranchería para dar certeza al poder que tiene la gente en las decisiones del gobierno; revelo el edil Germán Jiménez Gómez.
Celebro que en el barrio ampliación San Miguel de la cabecera municipal se esté rehabilitando el sistema de drenaje sanitario con tubería de PVC, tubería para agua potable y la pavimentación de de 292 metros de concreto hidráulico con lo que se evitaran inundaciones de viviendas por la tubería rota por los años que lleva en uso.
Jiménez Gómez reitero el respeto a la voluntad de la gente por escoger las obras de mayor prioridad en cada una de sus comunidades; así como la de supervisar para que cada una de las obras lleven el material contemplado en el proyecto, y se tenga obras duraderas.
Ya es tiempo que la sociedad se involucre en sus obras, porque las obras no son del gobierno municipal en turno, son de la gente, del pueblo que y tiene el poder al elegir a sus autoridades a través de los procesos electorales.
La obra que avanza satisfactoriamente en el barrio ampliación San Miguel, se realiza con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2011.

No hay comentarios: