jueves, 8 de septiembre de 2011

Anuncia Clemente cirugías gratuitas


Los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF a solicitar mayores informes.
Villacorzo, Chiapas, Septiembre de 2011.- Cirugias laparoscopicas de vesículas, hernias y salpingoclasia de forma gratuita realizará en los próximos días el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Villacorzo, gracias al apoyo de la Secretaria de Salud, dio a conocer el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
Durante el programa radiofónico semanal "Unidos por el Desarrollo de Villacorzo", el munícipe informó
que la campaña de cirugías laparoscopicas de vesículas se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del Hospital Regional Bicentenario en el municipio de Villaflores, por lo que pidió a los interesados, sin importar que no sean originarios de Villacorzo, acudir al DIF a indagarse de cuales son los requerimientos para ser candidatos a las operaciones.
Dijo que los días 23 y 24 de septiembre se realizará la campaña de cirugías de hernias en el Hospital Básico Comunitario de la colonia Revolución Mexicana y se cuenta con un espacio para 50 pacientes.
Clemente Magdaleno precisó que los días 21 y 22 de octubre se llevara a cabo la campaña de salpingoclasia en ese mismo nosocomio y todas las cirugías estarán a cargo de médicos especialistas procedentes de la ciudad de México.
El edil villacorsense sostuvo que además del 19 al 23 de septiembre se efectuará una campaña visual de lentes a bajo costo y el 26 de septiembre una campaña gratuita de osteoporosis de las 10:00 am a 3:00 pm en las instalaciones del DIF municipal.

No hay comentarios: