martes, 20 de septiembre de 2011

Con éxito la famosita Samayoa, boxeadora del ejido Jesús María Garza con nueve peleas ganadas


Villafores, Chiapas.- La boxeadora Joaquina Samayoa Chacón, del ejido Jesús María Garza de 16 años de edad desde sus dos años en su carrera boxista nueve peles que atenido a salido triunfante y en su colonia es reconocida como estrella del box femenil.
La “famosita Samayoa” como es su nombre artístico de boxeo, tendrá su decima pelea en el municipio de tusantan chipas que será el 30 de septiembre donde disputara el campeonato estatal.
Joaquina Samayoa, en entrevista par este medio informativo dio a conocer que esta pelea se lo dedicara al gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, ya que ha dado todo el apoyo al deporte chipaneco, es una oportunidad de que se le agradezca al gobernador con esta decisión y si es posible salir triunfadora para ser el orgullo de mi pueblo y de mi estado que es Chiapas.
De manera especial también agradeció al presidente de la organización democrática para el progreso sustentable en Chiapas Román Espinoza Cruz, quien le ha poyado para lograr a salir y llegar a demostrar en los distintos municipios el talento que ella tiene y donde ha logrado salir avante con el apoyo de su entrenador y de sus padres.

No hay comentarios: