lunes, 26 de septiembre de 2011

Ex cuico municipal intentó machetear a su propia esposa e hijas.


Villacorzo, Chiapas, Septiembre de 2011.- Elementos de la policía municipal detuvieron este fin de semana a un sujeto que con lujo de violencia intento matar a machetazos a su esposa y sus menores hijas.
Los hechos se registraron en la fracción plan de Ayala de la colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo, donde la menor Maluye del Carmen Castillejos Laguna, solicitó el auxilio de la policía municipal ya que su padre Rubén Castillejos Figueroa, intentaba machetear a sus hermanitas y a su mamá.
Por lo que de inmediato los uniformados municipales se trasladaron a dicho lugar y lograron la detención de Rubén Castillejos Figueroa, quien en completo estado de ebriedad perseguía con un machete a su esposa y sus menores hijas quienes por fortuna lograron alojarse en casa de los vecinos y el endemoniado sujeto no logró su objetivo de asesinarlos.
El hoy detenido, fue miembro de la policía municipal de Villaflores, quien además estuvo procesado por los delitos de narcomenudeo, pandillerismo y delincuencia organizada, por lo que en esta ocasión y a petición de sus hijas y su esposa Marien Laguna López, fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como presuntos responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.
Por lo que se espera que en las proximas horas sea consignado y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 8 de la ciudad de Villaflores.

No hay comentarios: