lunes, 26 de septiembre de 2011

Inaugura Clemente rehabilitación de Auditorio Municipal.-


Se invirtió casi medio millón de pesos para darle otra imagen al recinto deportivo que próximamente será sede de un campeonato nacional de básquetbol.
Villacorzo, Chiapas, Septiembre de 2011.- Con un monto de 450 mil pesos, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró la rehabilitación del Auditorio Municipal "Rubén Ruíz Zuarth", que próximamente será sede del Campeonato Nacional de Básquetbol, categoría U-19.
Durante el partido amistoso entre la selección de Villacorzo y Venustiano Carranza en la categoría libre varonil, Clemente Magdaleno acompañado como siempre de su familia, así como de regidores y funcionarios locales, cortó el listón inaugural ante cientos de aficionados de esta disciplina deportiva.
El munícipe destacó que durante muchos años el inmueble permaneció en malas condiciones, pero impulsando el deporte como lo prometió en su campaña electoral, y buscando que tuviera una nueva imagen, así como funcionalidad se gestionó el recurso económico proveniente del subprograma de infraestructura deportiva para su remodelación.
Reconoció a los jóvenes villacorcenses que integran la categoría libre varonil por obtener el primer lugar en el campeonato estatal de esa rama, "debemos de sentirnos orgullosos de ser de Villacorzo porque hemos demostrado que si se puede. En lo que va de esta administración se han ganado dos campeonatos esperamos alcanzar otro más en la próxima jornada en Villaflores".
Dio a conocer que los trabajos de rehabilitación a cargo de la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Octavio Zuart Camas, consistieron en la instalación de un marcador deportivo inalámbrico, empedrado de acceso al edificio, arreglo de baños, colocación de piso vinilico en cancha, pintura, sellador de goteras, entre otros.

No hay comentarios: