lunes, 26 de septiembre de 2011

Todos debemos apostarle al deporte: Güero Velasco


El senador por Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que todos debemos hacer una apuesta seria y decidida a favor del deporte.
Luego de haber asistido al arranque de la Carrera Atlética tradicional de Tapachula celebrada este domingo en el municipio de Tapachula, el legislador federal se pronunció por que se destinen mayores recursos para apoyar los programas del deporte en todos los niveles. “Nosotros somos unos convencidos de que el deporte es una de las mejores apuestas que podemos hacer para el desarrollo sano de las nuevas generaciones, así como para combatir problemas como la obesidad, las drogas y la delincuencia”, expresó en breve entrevista. Velasco Coello participó como invitado especial en el banderazo oficial de salida y en la ceremonia de premiación al lado de directivos del periódico “El Orbe”, al igual que diversas autoridades y representantes de sectores sociales que se unieron para hacer realidad esta justa deportiva. Cabe destacar que la justa deportiva contó con la participación de 1285 atletas en las categorías Libre, Máster, Juvenil e Infantil y que se llevo a cabo este domingo en la Perla del Soconusco.
Tras concluida la ceremonia de premiación, “El Güero” Velasco felicitó a las y los organizadores de la contienda deportiva, así como a todas y todos los deportistas nacionales y de otros países que corrieron en las diferentes categorías.
Dijo que sin importar orígenes ideológicos o posiciones políticas, todos debemos impulsar y promover el deporte.}
“Debemos estar unidos en torno al deporte, que más niños, jóvenes, adultos y mujeres, puedan participar en contiendas atléticas y tengan espacios para hacer actividades deportivas”, aseveró el senador chiapaneco.
Finalmente, aprovechó para lanzar un llamado desde el municipio de Tapachula a la Cámara de Diputados para que aprueben más recursos a favor del deporte en nuestro país, al igual que para apoyar a deportistas mexicanos.

No hay comentarios: