domingo, 18 de septiembre de 2011

REPORTO GERMÁN JIMÉNEZ GÓMEZ GRACIAS A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, INCLUYENDO AL EJÉRCITO.


Saldo Blanco en las fiestas patrias en Villaflores
El edil externo su agradecimiento al gobernador Sabines las instituciones de seguridad
Los Villaflorenses vivieron los festejos patrios en armonía gracias a los dispositivos de seguridad que se tuvo entre las distintas fuerzas de seguridad, y que a instrucción el gobernador Juan Sabine Guerrero se tuvo desde el pasado 13 de septiembre en que se tuvieron actos conmemorativos al grito de Independencia, revelo el edil Germán Jiménez Gómez.
Los festejos arrojaron saldo blanco, gracias a la coordinación interinstitucional de los cuerpos policiacos, y este año de forma especial se tuvo el apoyo de militares de Secretaria de la Defensa Nacional, quienes patrullaron todas las entradas a la cabecera municipal y se monto operativo en el primer cuadro de la ciudad y la plaza central.
Desde el día 13 de septiembre en que se realizo la primera verbena popular con la presentación de la banda Sureña, el 14 Banda Sentimiento Norteño, 15 día del grito La banda Maguey y para cerrar el día 16 de septiembre se presento espectacularmente el Grupo Villaflorense “Súper Show de Los Gómez”.
Todos estos días hubo total calma y armonía por lo que las familias pudieron disfrutar de cada uno de los eventos; deportivos, charreadas, concursos de pintura, las participaciones de escuelas de danza, la casa de la cultura con bailes y marimbas infantiles que magistralmente tocaron el instrumento chiapaneco hecho del árbol del hormiguillo.
Para que todos los eventos recreativos en honor a los héroes de la patria en su 201 aniversario se realizaran en la más completa calma, fue necesaria la colaboración estrecha de todos los cuerpos de seguridad en el estado de Chiapas.
Germán Jiménez Gómez agradeció a todos los grupos y personas que hicieron posible que las fiestas patrias estuvieran concurridas, en donde se les dio la mejor atención en la noche del grito de Independencia; que por primera vez todos los asistentes disfrutaron de los bocadillos mexicanos alusivos a la fecha.
El alcalde externo su agradecimiento al ejecutivo del estado Juan Sabines Guerrero por todos los apoyos dados al municipio para tener una exitosa feria en honor a la patria.
De la misma forma envió su agradecimiento al General de Brigada del Estado Mayor Juan Manuel Rico Gámez de la 31ª. zona militar, al Procurador General de Justicia de Chiapas, Raziel López Salazar, al Mayor de caballería retirado Rogelio Hernández de la Mata de la dirección de Seguridad Publica y Protección Ciudadana; quienes destinaron elementos para la vigilancia de los festejos a la nación, destacandose tambien la participacipon de la Direcciòn de Proteccion Ciudadana Municipal a cargo de Ciceron Grajales Genovez.

No hay comentarios: