martes, 20 de septiembre de 2011

Inaugura Clemente primera etapa de remodelación de Parque Central


Los habitantes que lo deseen podrán escuchar todos los domingos marimba en vivo en el nuevo kiosco.
Villacorzo, Chiapas, Septiembre de 2011.- Respaldado por cientos de habitantes, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró la primera etapa de la remodelación del Parque Central que consistió en la construcción de un kiosco similar al del Parque de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez, así como una área de baile.
Junto a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Sánchez Martínez, integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios locales y estatales, realizó el corte del listón inaugural, cumpliendo así con la palabra empeñada de finalizar estos trabajos de infraestructura para las celebraciones de las Fiestas Patrias.
Clemente Magdaleno destacó que esta obra realizada por habitantes villacorcenses le dará otra imagen a la cabecera municipal. Dio a conocer que a partir de ayer todos los domingos por la tarde quienes lo deseen podrán acudir a escuchar marimba en vivo, "para seguir conservando las tradiciones de nuestro estado".
Jorge Clemente expuso que la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Octavio Zuart Camas, como parte de los trabajos de embellecimiento instalan jardineras, bancas coloniales, faroles y piso con estampado colonial.
Sostuvo que aunque inicialmente el proyecto de infraestructura contemplaba el cierre de la calle de la Avenida Central, donde se encuentra ubicada la Escuela Primaria 14 de Septiembre, se realizó una modificación y la vía permanecerá intacta, pero una fuente con caída de agua si será edificada en las escaleras del mirador ubicado frente al templo de la Virgen del Rosario.

No hay comentarios: